Desconocidos mataron matan a seis personas en vía a La Guaira mientras dormían - Memorias por la vida
10954
post-template-default,single,single-post,postid-10954,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Desconocidos mataron matan a seis personas en vía a La Guaira mientras dormían

Desconocidos mataron matan a seis personas en vía a La Guaira mientras dormían

Aproximadamente a las 11 de la noche del 12 de octubre, seis personas fueron asesinadas dentro de una vivienda ubicada en el sector Plan de Manzano de la carretera Caracas-La Guaira.

Las seis víctimas fueron atacadas mientras dormían, y fueron identificados con los  nombres de: Robert José Colina Rodríguez, Marquis Alexander Barrios Marcano, Alexander José Marcano, las hermanas Ana Verónica y Neudi Rodríguez De La Cruz, además de un hombre sin identificación.

Se conoció que los homicidas ingresaron a la vivienda mientras dormían en la única habitación dispuesta en el inmueble de paredes de zinc y bloques. De acuerdo con la versión policial del hecho, de forma preliminar se supo que el móvil que cobra fuerza es la venganza.

Según información dada por la policía, los sujetos que ingresaron a cometer el hecho estaban tras la pista de uno de los hombres; pero se desconoce cual.

Fuente: El Universal