Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua - Memorias por la vida
10956
post-template-default,single,single-post,postid-10956,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua

Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua

El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Johnny Salazar, este viernes ofreció una rueda de prensa sobre el hallazgo de 18 cadáveres en una fosa ubicada en el Cementerio La Primavera, calle San Miguel del barrio Alayón, estado Aragua.

Desde la Subdelegación Maracay, informó que previo a una investigación y trabajo de inteligencia a raíz de una denuncia, los funcionarios del Cicpc lograron visualizar una fosa donde habían arrojado los cuerpos.

Por este hecho fueron detenidos: Roger Rodríguez Ferrer (26); Alejandro Carlos Olmedo (58) y Juan Ernesto Laya Ortiga (43), administrador del crematorio en San Carlos, estado Cojedes, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

De acuerdo a información policial, los sujetos estafaban a familias de Caracas y Maracay con falsas cremaciones de los difuntos.

Fuente: El Universal