Maduro crea el Instituto de Investigaciones para la Salud - Memorias por la vida
10823
post-template-default,single,single-post,postid-10823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Maduro crea el Instituto de Investigaciones para la Salud

Maduro crea el Instituto de Investigaciones para la Salud

“Rescataremos la medicina ancestral de nuestros pueblos originarios con la creación del Instituto de Investigaciones para la Salud”, escribió el líder nacional en su cuenta en la red social Twitter.

Durante el acto de clausura del I Congreso de los Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario nacional reiteró la necesidad de instalar un instituto de investigaciones para la salud “con los conocimientos ancestrales de los pueblos indígenas”.

En este sentido, designó a los ministros para la Educación, Aristóbulo Istúriz, y para la Salud, Carlos Alvarado, para llevar a cabo la tarea “que debe estar desplegada especialmente en las comunidades de Amazonas y del Orinoco; así como integrar a la Gran Misión Barrio Adentro”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado “su apoyo para recuperar la medicina ancestral de los pueblos indígenas”, a través de un instituto de investigaciones para la salud

Fuente: El Estímulo