Abogado Joel García: Juan Requesens tiene un grillete en su tobillo - Memorias por la vida
10709
post-template-default,single,single-post,postid-10709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Abogado Joel García: Juan Requesens tiene un grillete en su tobillo

Abogado Joel García: Juan Requesens tiene un grillete en su tobillo

El abogado Joel García, informó que Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, tiene un grillete en su tobillo, que no se mueve solo «a pesar de que está dentro de las instalaciones del Sebin”, según declaraciones dadas  VivoPlay.

Es de recordar que el diputado por el estado Táchira tiene más de 60 días detenido, según la versión oficial, por estar involucrado en el presunto «atentado» contra Nicolás Maduro el 4 de agosto.

Al diputado se le imputaron los cargos de litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, terrorismo, posesión ilegal de armas y explosivos, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes.

Los familiares denunciaron que lo han sometido a tortura psicológica durante su reclusión en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede El Helicoide.

Fuente: El Nacional