Abogado de Fernando Albán denunció que le dictaron prohibición de salida del país - Memorias por la vida
10671
post-template-default,single,single-post,postid-10671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Abogado de Fernando Albán denunció que le dictaron prohibición de salida del país

Abogado de Fernando Albán denunció que le dictaron prohibición de salida del país

El abogado Joel García, quien se encargó de la defensa del concejal Fernando Albán, denunció el 10 de octubre, día en que el cuerpo del concejal fue enterrado en el Cementerio del Este, que se le prohibió la salida del país.

El abogado reconoció a El Pitazoque una fuente confiable le afirmó que desde los tribunales se había emitido la medida. Sin embargo, precisó: “No la podré confirmar hasta que vaya al aeropuerto internacional de Maiquetía y los funcionarios de migración me digan que no puedo salir de Venezuela”.

Es de recordar que desde el pasado 5 de octubre, día en que fue detenido el concejal Fernando Albán a su salida del aeropuerto internacional de Maiquetía por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), que Joel García se encargó de la defensa del líder político. García fue una de la últimas personas que lo vio con vida antes de su fallecimiento, la tarde del 8 de octubre.

Fuente: El Pitazo