Una bala perdida mató a niño de 12 años en la avenida Bolívar - Memorias por la vida
10647
post-template-default,single,single-post,postid-10647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una bala perdida mató a niño de 12 años en la avenida Bolívar

Una bala perdida mató a niño de 12 años en la avenida Bolívar

Un niño de 12 años, que iba junto a su padre en una camioneta Daihatsu-Terios, murió este jueves 11 de octubre por una bala perdida que le impactó en la cabeza, frente al Museo de los Niños, en la avenida Bolívar, municipio Libertador.

El infante, quien fue identificado como Kevin Segovia, viajaba junto a su padre, rumbo a la escuela donde estudiaba sexto grado. De acuerdo a testigos, quedó atrapado en la línea de fuego de un enfrentamiento entre delincuentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana 

Según contaron familiares de la víctima, el niño vio a los antisociales cuando pasaban en el vehículo y le comentó al papá “ahí hay unos hombres con un revólver en la mano”, mientras estos sujetos corrían a esconderse. Tras ellos iban efectivos de la PNB, quienes iniciaron un enfrentamiento.

Vecinos de la zona señalaron que se escucharon al menos cuatro detonaciones entre ambos bandos. Una de estas balas rompió una ventana de la camioneta e impactó al niño Kevin en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte en el sitio.

Fuente: El Pitazo