Matan y abusaron sexualmente de un indigente en el estado Zulia - Memorias por la vida
10668
post-template-default,single,single-post,postid-10668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Matan y abusaron sexualmente de un indigente en el estado Zulia

Matan y abusaron sexualmente de un indigente en el estado Zulia

Una mujer, identificada como Daniela Alejandra Piñera de 29 años, fue asesinada la mañana de este 7 octubre en los alrededores de la Catedral de Machiques, estado Zulia.

El párroco de la iglesia escuchó los gritos de la dama y cuando salió en su rescate vio como dos sujetos se daban a la fuga, trató de auxiliar a la fémina quien tenía múltiples golpes y la ropa rasgada, pero lamentablemente falleció producto de la golpiza que recibió. El padre inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Tiempo después, funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ). No descartaron que haya sido víctima de abuso sexual por el estado de su vestimenta.

Mónica Teresa Piñera, madre de la víctima relató que su hija decidió vivir en las calles tras la muerte de su único primogénito debido a una broncoaspiración.

Fuente: Diario 2001