Encapuchados lanzaron bombas molotov a casa del presidente del Colegio de Enfermeros de Barinas - Memorias por la vida
10654
post-template-default,single,single-post,postid-10654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Encapuchados lanzaron bombas molotov a casa del presidente del Colegio de Enfermeros de Barinas

Encapuchados lanzaron bombas molotov a casa del presidente del Colegio de Enfermeros de Barinas

Tres hombres encapuchados y vestidos de negro lanzaron piedras y dos bombas de fabricación casera a la vivienda del presidente del Colegio de Enfermeros del Estado Barinas, Tomás Salazar, el pasado 6 de octubre.

Un dirigente gremial de la zona denunció que él escuchó cuando lanzaron las piedras, pero que fueron los gritos de sus vecinos de la Urbanización La Cardenera,  quienes le advirtieron de la candela que había en el garaje de su casa.

Se logró conocer que las piedras acabaron con el vidrio trasero de uno de los vehículos, pero las bombas no causaron mayores daños porque no detonaron.

Los propios vecinos fueron los que le indicaron a Salazar que tres hombres encapuchados y vestidos de negro se bajaron de un vehículo Orinoco, “de los que el Gobierno entregó para taxis” y desde la calle, por fuera del portón eléctrico, comenzaron a lanzar las piedras y luego las dos bombas. Una vez cometido el hecho se marcharon en el mismo vehículo.

Fuente: El Pitazo