Asesinan a un joven en Chacao para robarle el celular - Memorias por la vida
10650
post-template-default,single,single-post,postid-10650,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Asesinan a un joven en Chacao para robarle el celular

Asesinan a un joven en Chacao para robarle el celular

Un chacaoense fue víctima de la inseguridad de su municipio. David Contreras Velazco, de 27 años, fue asesinado para robarle su celular cuando salía en compañia de su mamá del Farmatodo que está a pocos metros del ministerio de Vivienda, en la avenida Francisco de Miranda.

Según indicó el director Polichacao, Luis Godoy, a las 9:30 de la mañana un motorizado y su parrillero interceptaron al joven para quitarle el celular al joven cuando salía de la farmacia; este intentó eludir a los delincuentes, que le dispararon en el brazo izquierdo; el tiro le atravesó el antebrazo y le ingresó por el intercostal, lo que le produjo la muerte de inmediato.

Tras los gritos de la madre de la víctima, los homicidas escaparon de inmediato y no se llevaron el celular. Funcionarios de la Policía de Chacao, que se encontraban cerca del centro comercial San Ignacio, fueron alertados de los hechos. Junto con ellos llegaron paramédicos de Salud Chacao, pero el joven ya había fallecido.

Fuente: El Pitazo