Madre de López pidió a Pedro Sánchez trabajar por los presos políticos - Memorias por la vida
10530
post-template-default,single,single-post,postid-10530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Madre de López pidió a Pedro Sánchez trabajar por los presos políticos

Madre de López pidió a Pedro Sánchez trabajar por los presos políticos

Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, afirmó este lunes que el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, tiene una oportunidad de trabajar por la liberalización de los presos políticos de Venezuela y expresó que le gustaría reunirse con él para pedírselo.

«Sería importante que la comunidad internacional hablara con el régimen de Maduro y le dijera: mira tu país está en una situación terrible, hay 395 presos políticos, libéralos», detalló.

Su esposo está exiliado en España desde 2015 y ella desde hace menos de un año reside en Madrid, donde ejerce como vicepresidenta de Mediación Pública en América Latina para la consultora española Llorente & Cuenca.

Recordó que su hijo tiene tres años y medio en una cárcel militar, donde pasó una de las experiencias más duras que se pueden tener y el resto en su casa, donde está preso, incomunicado y sin poder recibir visitas, aunque sí tiene acceso a internet y puede hablar por teléfono, que estará pinchado.

Fuente: El Nacional