Dirigentes de PJ temen que le “siembren algo” al concejal Fernando Albán - Memorias por la vida
10514
post-template-default,single,single-post,postid-10514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Dirigentes de PJ temen que le “siembren algo” al concejal Fernando Albán

Dirigentes de PJ temen que le “siembren algo” al concejal Fernando Albán

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Dinorah Figuera, alertó que tras la detención del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, funcionarios del Estado podrían aprovechar de “sembrarle algo” en su casa para incriminarlo.

Figuera declaró que el concejal venía desde New York de visitar a sus hijos y su esposa, cuando fue detenido la tarde este viernes 5 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Los dirigentes del partido opositor,  se acercaron hasta El Helicoide la mañana de este sábado 6 de octubre, con la finalidad de exigir respuestas por el estado de salud y el paradero de Fernando Albán.

Hasta la mañana de este 6 de agosto, y tras pasar 12 horas afuera de la cárcel política, desconocían el motivo de porque se encuentra retenido y su paradero.

“Esta es una persecución sistemática del Gobierno, selectiva de los partidos, cambiando de una día a otro para ver a quién selecciona para vulnerar sus derechos humanos”, refirió la diputada al parlamento nacional.

Fuente: El Pitazo