Coordinadora de Primero Justicia Apure denuncia hostigamiento del Sebin - Memorias por la vida
10523
post-template-default,single,single-post,postid-10523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Coordinadora de Primero Justicia Apure denuncia hostigamiento del Sebin

Coordinadora de Primero Justicia Apure denuncia hostigamiento del Sebin

La coordinadora del partido Primero Justicia en el municipio Páez del estado Apure, la dirigente política Mary Caballeros, denunció que  ha sido vigilada por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en su residencia, ubicada en este municipio.

Por el acoso, hizo llegar a la Defensoría del Pueblo una denuncia con el fin de solicitar protección y denunciar hostigamiento por parte del Sebin. Según el escrito, la líder es objeto de persecución para frenar su trabajo en la entidad apureña.

“Ayudo a la gente, los acompaño a la Defensoría del Pueblo y a emisoras de la zona para denunciar la verdad del municipio. Por ello, el pueblo de Guasdualito diariamente me demuestra su aprecio, respeto y consideración. Me persiguen por opinar distinto”, alegó Caballero.

Pese a esta acción, resaltó que seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía para recuperar los valores sociales en Venezuela. “Seguiré denunciando la verdad, como la muerte diaria de los niños y adultos mayores debido a la desnutrición. Digo la verdad en la cara. El Gobierno cree que es el único autorizado para hacer política en el país. Enterraron la política de altura para escoger la sucia. Lamento que los actuales gobernantes utilicen el poder para humillar al pueblo. Nuestra tarea es promover un cambio”, destacó.

Fuente:  El Pitazo