Abogado José Vicente Haro fue secuestrado durante 24 horas en Caracas - Memorias por la vida
10500
post-template-default,single,single-post,postid-10500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Abogado José Vicente Haro fue secuestrado durante 24 horas en Caracas

Abogado José Vicente Haro fue secuestrado durante 24 horas en Caracas

El abogado José Vicente Haro estuvo 24 horas secuestrado. Sus captores lo liberaron la madrugada del viernes 5 de octubre  tras la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la negociación.

La información fue difundida la madrugada de este 5 de octubre por el portal La Patilla. El reporte no señala el lugar en el que fue sometido por los delincuentes, pero apunta que se encontraba a bordo de su vehículo cuando ocurrió el hecho.

No fue sino hasta después de las 8 de la noche de este miércoles, que los secuestradores llamaron a los familiares de la víctima. Tras una comunicación entre los captores y sus seres queridos, se llegó a una negociación para la libertad de José Vicente Haro.

La División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc recibió la denuncia del hecho punible. Se conoció que el también profesor universitario fue dejado por los secuestradores en algún sector de la capital.