Hallan cadáver en la cota mil con un disparo en la cabeza - Memorias por la vida
10460
post-template-default,single,single-post,postid-10460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hallan cadáver en la cota mil con un disparo en la cabeza

Hallan cadáver en la cota mil con un disparo en la cabeza

Un hombre de 38 años, identificado como José Alcarin López, fue encontrado muerto por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del ente de tránsito en San Bernardino (Caracas), justo en la entrada hacia la cota mil, con un disparo en la cabeza, la madrugada del 4 octubre.

Según las primeras investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presume que el móvil fue una venganza; pues se encontraba maniatado con las trenzas de sus zapatos.

La víctima vestía jean azul, camiseta marrón, y botas deportivas; y era de contextura mediana. Funcionarios le pusieron una camisa roja que tenía en la cabeza para evitar la difusión de su rostro.

De acuerdo con la búsqueda en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), votaba en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuente: El Pitazo