Acribillaron a un PNB en barrio de Los Teques para robarlo - Memorias por la vida
10463
post-template-default,single,single-post,postid-10463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Acribillaron a un PNB en barrio de Los Teques para robarlo

Acribillaron a un PNB en barrio de Los Teques para robarlo

Un  despliegue de seguridad se registró el 3 de octubre en Los Teques tras ser asesinado un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana para robarle su arma de fuego.. El hombre fue identificado como Carlos Enrique Nadales, de 51 años.

Nadales, quien estaba de servicio en el núcleo de la Universidad Experimental de la seguridad (Unes), fue acribillado en el sector Guaremal, en Los Teques, estado Miranda. A la víctima le quitaron su chaleco antibalas, su arma de reglamento y otras pertenencias.

Según trascendió, estarían tras la pista de un sujeto considerado azote de la comunidad, apodado el Pepe. Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región se encuentran desplegados para dar con el paradero del presunto victimario.

La comunidad de Guaremal es considerada una de las de mayor índice delictivo de la región capital y ha sido escenario de asesinatos de al menos seis funcionarios de distintos cuerpos de seguridad.

Fuente: El Pitazo