Gobernación de Zulia hostiga a corresponsal de Caracol - Memorias por la vida
10421
post-template-default,single,single-post,postid-10421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Gobernación de Zulia hostiga a corresponsal de Caracol

Gobernación de Zulia hostiga a corresponsal de Caracol

El periodista de Televen y corresponsal de Caracol, Lenin Danieri, fue hostigado en redes sociales por un grupo de usuarios este 28 de septiembre, luego de que realizó un trabajo relacionado con el entierro de una persona en el patio de su casa en el estado Zulia.

“Fuimos al sitio, grabamos, hicimos todas las declaraciones y entrevistas (…) plasmamos todo eso en un trabajo periodístico que salió por distintos medios. Al día siguiente fue la gente del CICPC con la gobernación y amenazó a los familias, y que iban a averiguar quiénes eran los periodistas, porque estaban tergiversando una realidad”, señaló el comunicador social.

Según el profesional, luego que su trabajo fue publicado sujetos desconocidos  iniciaron una campaña en su contra a través de las redes sociales Twitter e Instagram: “Un grupo llamado la tropa en redes sociales decía que yo había armado toda una trama, manipulado la familia, que sacaran el muerto, cosa que no es cierta“, señaló el periodista.

Fuente: Espacio Público