Funcionarios del Metro de Caracas agredieron al Señor del papagayo - Memorias por la vida
10423
post-template-default,single,single-post,postid-10423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Funcionarios del Metro de Caracas agredieron al Señor del papagayo

Funcionarios del Metro de Caracas agredieron al Señor del papagayo

El 28 un grupo de líderes comunitarios, se acercaron a las oficinas del Metro en Chacaito, Caracas, para entregar una carta dirigida al despacho del presidente del Metro de Caracas con el fin de exigir mejoras del servicio. Entre los manifestantes, se encontraba el Señor del papagayo, a quien, según denuncias, empujaron y le quitaron su artículo de denuncia.

Se conoció que tras la entrega de la carta, varios trabajadores de la empresa intentaron impedir a la fuerza que los manifestantes declararan a los medios de comunicación que realizaban la cobertura de la protesta, situación que generó un forcejeo entre los funcionarios y asistentes.

Entre los manifestantes agredidos se encuentran;  Carlos Julio Rojas, José Gregorio Ochoay Rafael Araujo, mejor conocido como “el Señor del Papagayo” quienes fueron empujados y golpeados por los funcionarios del metro.

En entrevista telefónica con Espacio Público el señor Rafael Araujo comentó: “nosotros simplemente protestamos por las condiciones en las que está el Metro, mi papagayo decía “Metro, maltratado y peligroso”, este señor vino a empujarme y me arrancó mi papagayo”.

Fuente: Espacio Público