Localizan cadáver del estilista Sergio Duarte en el estado Aragua - Memorias por la vida
10294
post-template-default,single,single-post,postid-10294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Localizan cadáver del estilista Sergio Duarte en el estado Aragua

Localizan cadáver del estilista Sergio Duarte en el estado Aragua

Dos meses transcurrieron desde su desaparición, pero este 30 de septiembre, los organismos de seguridad e investigación localizaron la osamenta del estilita Sergio Duarte en las adyacencias de la hacienda Santa Teresa, estado Aragua.La víctima era conocido como el “hacedor de misses”, debido a su fama y el vínculo con el Miss Venezuela y quien dirigió el concurso, Osmel Sousa.

Duarte desapareció desde el 8 de julio de 2018. A partir de allí el Cuerpo de Investigaciones CientíficasPenales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las averiguaciones, después de que la camioneta de Duarte fue retenida en el estado Zulia, cuando intentaron pasarla hacia la frontera para venderla en Colombia.

El comisario Douglas Rico, refirió en rueda de prensa que funcionarios policiales dieron con el paradero del cadáver tras detener al autor material del homicidio. Con el se dirigieron al sitio y encontraron la osamenta; se espera por los análisis de ADN para corraborar que es su cuerpo.

En Maracay, esado Aragua, el estilista fundó una academia de modelaje. De People’s Model Internacional salió Alicia Machado, primero al Miss Venezuela y después como Miss Universo en el año 1996.

Fuente: Efecto Cocuyo