Juan Pablo Guanipa estuvo detenido cerca de 30 minutos - Memorias por la vida
10317
post-template-default,single,single-post,postid-10317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Juan Pablo Guanipa estuvo detenido cerca de 30 minutos

Juan Pablo Guanipa estuvo detenido cerca de 30 minutos

Representantes del partido Primero Justicia (PJ) denunciaron la detención de Juan Pablo Guanipa por parte de funcionarios de la Policía del municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia, durante este sábado 29 de septiembre. Treinta minutos después informaron que el diputado de la Asamblea Nacional había sido liberado.

El parlamentario publicó un video en su perfil de Instagram en el que detalló que a las 12:40 del mediodía se encontraba saliendo de la sede de la Policía de San Francisco, lugar al que fue llevado después de ser detenido por funcionarios armados, quienes lo bajaron de un vehículo y agredieron física y verbalmente, según su relato.

La información de la aprehensión fue publicada desde el perfil de Twitter de PJ. El hecho ocurrió mientras Guanipa se encontraba en un acto en el sector Los Cactus. En principio, se dijo que la detención había sido por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se habían llevado al político.