Joven de 15 años murió de disparo en la cabeza en Carabobo - Memorias por la vida
10299
post-template-default,single,single-post,postid-10299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Joven de 15 años murió de disparo en la cabeza en Carabobo

Joven de 15 años murió de disparo en la cabeza en Carabobo

Una adolescente de 15 años murió al recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la casa de su novio, ubicada en la urbanización La Corina de Puerto Cabello, estado Carabobo el sábado 29 de septiembre.

La joven fue identificada como María Fernanda Useche, quien cursaba estudios de bachillerato en la Escuela Técnica Miguel Peña y residía en el sector 8 de la urbanización Santa Cruz.

En relación con este hecho se manejan dos versiones: ka primera es un  femicidio ocasionado por su novio de 17 años, al encontrar mensajes que le generaron disgusto en el teléfono de María Fernanda y, por celos, le disparó en la cabeza.

La segunda versión es que el joven tenía una pistola debajo de su almohada y como tenía el seguro dañado, le había colocado cinta plástica. María Fernanda la encontró, empezó a jugar con ella y se disparó.

Fuente: El Pitazo