Fiscalía concluirá investigación de caso Requesens sin permitirle defensa - Memorias por la vida
10325
post-template-default,single,single-post,postid-10325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fiscalía concluirá investigación de caso Requesens sin permitirle defensa

Fiscalía concluirá investigación de caso Requesens sin permitirle defensa

La defensa del diputado Juan Requesens denuncia que el Ministerio Público está en vísperas de presentar el informe final en el caso del parlamentario. La medida se cumplirá sin que la defensa del dirigente haya tenido acceso al expediente para brindarle asistencia legal.

Las declaraciones las dieron los abogados por medio de la cuenta Twitter de Requesens. Precisamente este 28 de septiembre realizan un plantón a las afueras del Sebin para solicitar la libertad del diputado. Familiares y amigos se acercaron al centro de reclusión. Exigen la libertad del dirigente político.

“Hoy (28 de septiembre) se cumplen 45 días del lapso legal para la investigación y no permiten a los abogados asistir al diputado Juan Requesens”, escribieron los abogados  bajo la etiqueta  #LiberenARequesens. 

Reiteran que el informe conclusivo del Ministerio Público se presentará sin que se le permita el derecho a la defensa. Señalan además que el dirigente ya suma 52 días detenido. Alertan sobre violaciones a sus derechos humanos durante ese periódo.