Buhoneros protestaron en Maracaibo por remoción de tarantines - Memorias por la vida
10357
post-template-default,single,single-post,postid-10357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Buhoneros protestaron en Maracaibo por remoción de tarantines

Buhoneros protestaron en Maracaibo por remoción de tarantines

Los buhoneros en el centro de Maracaibo protestaron este lunes 1 de octubre frente a la sede de la Gobernación de Zulia para exigir su reubicación, luego de que las autoridades municipales y regionales removieran los tarantines.
El mesón de hierro en el que Hilda Montanaro vendía ropa y lazos para niñas fue destruido el viernes en el Centro Comercial San Felipe, que fue intervenido por la Alcaldía de Maracaibo junto a Las Pulgas, Las Playitas y Plaza Lago.
“A muchos comerciantes nos robaron la mercancía.No nos dejaron sacarla. Tengo cinco días durmiendo en San Felipe para saber qué va a pasar con nosotros”, denunció Montanaro, quien con una bandera de Venezuela en la espalda protestó frente a la Gobernación, ubicada en el centro de la ciudad.
Noraima Silva trabajaba como buhonera en el Centro Comercial Plaza Lago. Denunció también el robo de la mercancía. “Nos quitaron el trabajo, nos robaron la mercancía. Nos robaron todo. Ellos nos dijeron que venía la intervención, pero que no iban a tocar nada, que nos iban a respetar las cosas, y fue mentiras, partieron los candados y se llevaron todo. Cómo confiamos en ellos”, afirmó.
Fuente: El Pitazo