Mataron en su vivienda a dueño de dos casas hogar en Bello Monte - Memorias por la vida
10102
post-template-default,single,single-post,postid-10102,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mataron en su vivienda a dueño de dos casas hogar en Bello Monte

Mataron en su vivienda a dueño de dos casas hogar en Bello Monte

El dueño de dos casas hogares de Bello Monte fue asesinado el pasado fin de semana por sujetos que ingresaron a su vivienda a robar su vehículo y pertenencias. La víctima fue identificada como Frank Jugo Westall, de 62 años, y falleció tras recibir un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Rebelión Torres Jugo, sobrino de la víctima, cuenta que se enteraron de lo que le sucedió a Frank la mañana del 24 de septiembre cuando su prima (la hija mayor de Frank Jugo) quien reside en España, lo contactó con nerviosismo porque su padre no respondía las llamadas, tampoco correos, y eso no solía pasar.

El hombre se dirigió a la casa de Frank, quien tenía tres años viviendo solo en una quinta en colinas de Bello Monte, pues su esposa y sus tres hijos residen en Madrid, España, desde hace tres años. El hombre, quien tiene ascendencia española, en lo que iba de septiembre se encontraba realizando gestiones de envío de sus pertenencias de valor al exterior, pues había tomado la decisión de pasar sus últimos años en compañía de su familia.

Frank era director de las dos casas hogares de Bello Monte: la Rosa Mística y hogar residencial Santa Eduvigis. Se quedó con sus planes montados, pues los hombres que ingresaron a su vivienda a robar y lo mataron de un golpe en la cabeza. De acuerdo al informe de la medicatura forense de Bello Monte, su muerte se generó tras un traumatismo craneoencefálico.

La vivienda de la víctima queda ubicada en las inmediaciones del Club Táchira, específicamente por la calle Caurimare. El hombre, además de dirigir las dos casas hogares, también fue descrito por su familiares como “un hombre que recogía viejitos de la calle que estaban enfermos, hambrientos y los atendía sin fines de lucro” en las dependencias que creó gracias al pago de familiares y donaciones de entes gubernamentales y privados.

A Frank solo le quedaba su hermana menor; su hermano mayor falleció hace un par de años tras padecer de Parkinson.

Fuente: El Pitazo