Foro Penal: Bomberos arrestados son presos políticos - Memorias por la vida
9886
post-template-default,single,single-post,postid-9886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Foro Penal: Bomberos arrestados son presos políticos

Foro Penal: Bomberos arrestados son presos políticos

Representantes de Foro Penal afirmaron que los bomberos arrestados en Mérida por compara al presidente Nicolás Maduro con un burro, Carlos Varón y Ricardo Prieto, son presos políticos.

El abogado penalista ratificó que los bomberos no cometieron ningún delito que pueda estar justificado en la ley. “No existe ninguna clase de delito que diga que hacer una parodia o hacer una sátira sea constitutivo de delito”, dijo el penalista.

Cermeño aseguró que la defensa de Varón y Prieto está a cargo de abogados de la gobernación, pero que su juicio no se ha llevado con normalidad debido a que no se ha justificado que ellos hayan grabado el video.

Ricardo Prieto y Carlos Varón están recluidos en la entidad merideña mientras que se cumplen los 45 días reglamentarios de pesquisa policial sobre el caso. Podrían enfrentar hasta una condena de 20 años de prisión por los delitos señalados, proceso estipulado en la ley contra el odio de la asamblea nacional constituyente.

Fuente: El Pitazo