Fedenega: Los productores no somos delincuentes - Memorias por la vida
9880
post-template-default,single,single-post,postid-9880,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Fedenega: Los productores no somos delincuentes

Fedenega: Los productores no somos delincuentes

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, rechazó los descalificativos del presidente Nicolás Maduro en contra de los productores de carne y leche en el país, a través de un video difundido en la cuenta de Twitter de este gremio agroproductor.

“No se debe satanizar a quien trabaja y aporta al país. Los productores no somos delincuentes, somos trabajadores rurales dignos que tenemos deberes y derechos”, resumió Chacín al leer un comunicado.

Recordó que tienen una responsabilidad de abastecimiento de productos ganaderos, al ser un eslabón de la cadena. Sin embargo, rechazaron las amenazas y  ataques que han recibido desde que se fijó el precio de la carne en 90 bolívares soberanos el kilo por decisión del Ejecutivo venezolano.

Este martes 18 de septiembre, el Jefe de Estado dijo que Chacín era un delincuente. Aunque no lo mencionó directamente en la rueda de prensa efectuada con medios internacionales, sí hizo esos señalamientos cuando le preguntaron sobre el tema de la carne y las razones expuestas por Fedenega para rechazar el precio regulado.

Fuente: Efecto Cocuyo