Murió abuelo de 64 años tras pasar horas en cola para cobrar pensión - Memorias por la vida
9630
post-template-default,single,single-post,postid-9630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Murió abuelo de 64 años tras pasar horas en cola para cobrar pensión

Murió abuelo de 64 años tras pasar horas en cola para cobrar pensión

Gerardo Rosales, de 64 años, falleció este jueves en el Hospital General del Sur, tras sufrir un accidente cerebrovascular en una cola a las afueras del Banco Bicentenario, cercano a la Plaza Las Banderas, para cobrar su pensión.

Rosales comenzó a hacer la cola a las 03:00 de la tarde del jueves para poder retirar el efectivo de su pensión este viernes a primera hora. Un rato después de la espera, a las 06:00 de la tarde, comenzó a sentirse mal. Al ver la situación, otros abuelos en la cola lo trasladaron al Hospital General del Sur donde falleció una hora después.

«A las 03:00 de la tarde se fue para guardar el puesto para hoy. Le había tocado el número 80; como a las 06:00 de la tarde le dio un mareo y los mismos abuelitos lo llevaron al General del Sur. Le dio un ACV y terminó dándole un infarto», contaron sus familiares.

«Un familiar en la cola nos vino a avisar y lo encontramos en la emergencia», manifestaron.

Relataron que vivía en Maturín, pero se vino a Maracaibo hace un mes. Vivía con su esposa en  el barrio Haticos 2.  Sufría de problemas de tensión y era vigilante, aunque por el momento solo se sustentaban con la pensión.

Fuente: Panorama