Tres PoliCarabobo a juicio por muerte de joven en protesta - Memorias por la vida
8078
post-template-default,single,single-post,postid-8078,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tres PoliCarabobo a juicio por muerte de joven en protesta

Tres PoliCarabobo a juicio por muerte de joven en protesta

Tres ex funcionarios de la  Policía del estado Carabobo, Gerson Alberto Quintero de 36 años, Jhonny Azócar Gómez de 47 y Miguel Pacheco Palencia de 48, serán enjuiciados por presuntamente estar involucrados en la muerte del joven Christian Ochoa de 22 años, durante una protesta ocurrida en Valencia el 24 de abril de 2017.

Ochoa resultó herido por múltiples proyectiles de perdigones cuando se desarrollaba una protesta en las cercanías de su casa, ubicada en la parroquia Miguel Peña de mencionada ciudad.

Quintero y Azócar fueron acusados como coautores del homicidio intencional y serán recluidos en las sedes de las estaciones policiales San Blas y Valencia Sur, respectivamente. Mientras que Pacheco, fue inculpado por ser cómplice y continuará con medida cautelar sustitutiva de libertad.

Fuente: Venepress